miércoles, 2 de marzo de 2016

Viaje a El Ejido, último día para apuntarse

Estimadas familias, entre hoy miércoles (2/3/2016) y mañana debe quedar cerrada la inscripción para nuestro viaje a El Ejido. Ya casi todas las familias han pagado las plazas de autobús pero aún me quedan algunos alumnos por confirmar. Es importante saber quién va por su cuenta de cara a organizar adecuadamente la actividad.

Por ello os ruego que, a ser posible esta misma tarde (estaré en el aula B5), quien quiera reservar plaza en autobús y aún no lo haya hecho, me lo confirme. 

Aquellos alumnos que normalmente participan o están inscritos en la actividad pero no van a viajar, también ruego que me confirméis la no asistencia, si no lo habéis hecho ya. 

Por otra parte, para participar en la actividad es imprescindible firmar y entregar la autorización correspondiente antes del viernes 11. Ningún alumnos menor de edad puede viajar ni participar sin esta autorización, por lo que os ruego que no os olvidéis de entregármela. Entre hoy y el martes entregaré los impresos (que en cualquier caso pueden recogerse en mi aula habitual, B5).

Así mismo, aprovecho para transmitiros que me han informado desde el Conservatorio de El Ejido de que ofrecerán una merienda para los alumnos participantes, por lo que no es necesario que lleven nada de casa para comer. Sí recuerdo que deben lleva calzado y ropa negra debajo, camiseta de la OM arriba, carpeta negra para las partituras, las propias partituras y su instrumento.

Muchas gracias a todos por la colaboración y feliz semana.

No hay comentarios: