lunes, 29 de agosto de 2016

No es una despedida...

Estimados alumnos y familias:

Espero que el verano haya sido provechoso y que hayáis podido descansar pese al calor. Os escribo porque va a comenzar pronto el curso 2016/17 y viene con algunos cambios.

Como es posible que algunos de vosotros hayáis sabido ya, el curso próximo estaré trabajando en Granada en una comisión de servicio que me han concedido hace unas semanas. Se trata de una situación provisional, por lo que es posible que en próximos cursos vuelva a Motril. Por eso, como se suele decir, "no es una despedida, sino un hasta luego" :)

Han sido cuatro años de trabajo intenso en el que ha habido dificultades pero también grandes satisfacciones. Siento especialmente tener que interrumpir el trabajo con los alumnos que llevaban 2, 3 y 4 años conmigo, os echaré mucho de menos. Y, tras conseguir poner en marcha finalmente el proyecto de la orquesta mini, me apena mucho no poder continuar con ello, espero que los compañeros que vengan tengan la oportunidad de continuarla. 

En fin, estoy seguro de que comprenderéis lo importante que es para mí poder evitar esas casi diez horas semanales de coche, al menos durante este curso, y estar más cerca de casa, aunque sea una alegría agridulce porque pierdo vuestra complicidad y vuestro cariño.

Os deseo la mejor de las suertes y que aprovechéis lo mucho que tendrán para enseñaros los nuevos profesores que se incorporan al conservatorio. Practicad cada día con ilusión y pasión, no dejéis de disfrutar.

Estaré el día 2 de septiembre por la mañana para los exámenes de recuperación, y tal vez tenga la oportunidad de acercarme por allí alguna tarde a lo largo del curso.

Sigo a vuestra disposición en el correo y el teléfono, me encantará saber de vosotros y seguir en contacto. 

Un abrazo,

Rafa.